Aguacates de México & Comerciales TV

  • InfoHassito
  • 29/sep/2017

Regresan los comerciales de TV de Aguacates de México, con nuevas versiones para incrementar las ventas en Estados Unidos

Avocados From Mexico (AFM) está de regreso durante los partidos de fútbol americano, gracias a sus nuevos comerciales de televisión. Dichos anuncios no solo estarán al aire en Televisión, sino también en otras plataformas digitales, donde destacan 2 versiones para el fútbol americano y otra para la salud y el bienestar.

En el primer caso, el anuncio denominado “Pañuelo de Falta”, en segmentos de 30 y 15 segundos, ya corre desde comienzos del presente mes y se enfoca en la idea de que sin guacamole hecho con el Aguacate de México, mirar los partidos entre amigos, simplemente no es lo mismo.

¿La regla más sagrada durante el día del juego?, que nunca se les termine el guacamole hecho con Aguacate de México. La visión de este comercial es atar el Aguacate de México con el deporte más popular en Estados Unidos.

El otro anuncio se enfoca por primera ocasión, en una versión de salud y bienestar del Aguacate de México para televisión, denominada “Hip-Hop Pilates”, también en segmentos de 30 y 15 segundos, enfocada en la idea de que el Aguacate de México es delicioso y de que tiene extraordinarios beneficios a la salud, con un mensaje de gran sabor, grasas buenas y cerca de 20 vitaminas y minerales, que no solo son buenos y saludables, sino extraordinariamente buenos y saludables.

Este anuncio está planeado para salir al aire a comienzos de octubre, dirigido al principal segmento del mercado anglo en Estados Unidos, que son las mujeres de entre 35 y 42 años de edad. Con estos 2 nuevos anuncios de televisión, los Aguacates de México reanudan su publicidad televisiva para la temporada 2017-2018.