Pascual Sigala entrega nombramiento a Rubén Medina como nuevo titular de SEDRUA

  • primeraplananoticias.mx
  • 21/mar/2018

En atención a lo mandatado por el gobernador del estado, Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, entregó el nombramiento como nuevo titular de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario a Rubén Medina Niño.

En una sencilla ceremonia protocolaria, el encargado de la política interna del Estado, entregó el nombramiento que da entrega formal a quien a partir de hoy, dirigirá las políticas públicas estatales para el campo michoacano.

En su oportunidad, Sigala Paez deseo éxito en las tareas propias de su nuevo encargo, al tiempo que confió en que el trabajo que desempeñará al frente de Sedrua, se verá reflejado en mejores condiciones de vida para las y los michoacanos, así como dar continuidad a las acciones que se vienen realizando.

Por su parte, Medina Niño agradeció al gobernador Silvano Aureoles, por conducto del secretario de Gobierno, la confianza depositada en él para encabezar este proyecto, de ahí su compromiso de trabajar día a día en aplicar políticas públicas sensibles y orientadas a la producción y cuidado de los recursos agropecuarios.

Rubén Medina se desempeñaba como subsecretario de Desarrollo Rural, y es Ingeniero Agrónomo egresado de la Universidad Autónoma de Chapingo, además fue subgerente Regional de Operaciones de Diconsa, entre otros cargos dentro de la administración pública.